miércoles, 12 de octubre de 2011

Pataditas del Diario La Primera - 12/10/2011

Cañete de Fiesta
Comenzamos nuestra columna enviando un saludo para todos los que cumplen años, especialmente para la señora Alcaldesa Provincial de Cañete María Montoya Conde que ayer tiró la casa por la ventana. Muchas felicidades para la distinguida educadora. Aunque alguna vez hemos criticado sus acciones de gobierno, debemos reconocer a una dama que se desempeña con mucho corazón al frente de la Comuna Provincial de Cañete.

Malos representantes I
Es cierto que son los periódicos reaccionarios los que vienen denunciando a dos congresistas representantes de Lima Provincias, el objetivo es tumbarse al gobierno de turno y crear un desgobierno; pero también es cierto que la conducta de algunos padres de la patria deja mucho de quesear, como el de alardear de ser profesional sin tener un título que lo acredite, y negando el otro, que la empresa es suya, cuando es evidente lo contrario y llevando a la propia familia a trabajar al Congreso de la República. Total, ¿en qué quedamos? La responsabilidad también es nuestra por no saber elegir a personas idóneas para el cargo.

Malos representantes II
Otra autoridad que anda cada día peor en la gestión es el Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano la Rosa, que hace poco fue ampayado por Pataditas utilizando el vehículo de Serenazgo para su mudanza a plena luz del día; ahora es advertido por pobladores de diversos asentamientos humanos con una marcha de protesta. Cuidado doctor Cano, póngale mucha atención a sus temas sociales, antes que se le venga la noche.

Un abrazo para nuestro director
Hacemos un paréntesis en nuestras labores diarias para darle un fuerte abrazo a Humbert Romero Verano, director de LA PRIMERA Edición Lima Provincias. La reunión será temprano con su cuy en punto de parida y su vinito de Quintay para asentarlo. Felicidades en compañía de su esposa, su linda hijita y toda la familia.

I Encuentro Nacional de Facultades de Educación
La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta convoca al I Encuentro Nacional de Facultades de Educación e Institutos Pedagógicos. El evento tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre (falta poco más de un mes). La Cantuta es el Alma Mater de la Educación Nacional y con toda seguridad la Facultad de Educación de la UNJFSC acudirá con una delegación de docentes de pregrado y postgrado.
Publicado por: Diario La Primera

No hay comentarios: