miércoles, 12 de octubre de 2011

Perú impresionó gratamente en festival cultural más importante de Ohio

Perú fue el protagonista del Middfest International, evento cultural anual más importante de la ciudad estadounidense de Middletown, Ohio.
El programa incluyó conferencias, exposiciones y disertaciones académicas sobre la literatura, el arte y la historia de nuestro país, además de degustaciones gastronómicas que fueron bien recibidas por los miles de visitantes.
El Middfest International, que se realizó del 30 de septiembre al 2 de octubre, es una vitrina ideal para mostrar la identidad contemporánea de un país, promover la paz y la diversidad cultural. Perú es el quinto país sudamericano que participó en el evento.
Entre los expositores estuvieron los restaurantes peruanos “Sí señor”, “Sidebar” y “Latin Bites”. También, participaron grupos de música como Inca Son y Edgar Pérez y su banda de jazz afroperuano, así como el afamado retablista ayacuchano Maximiano Ochante.
El Middfest International también contó con una exhibición fotográfica sobre Machu Picchu, una exposición sobre el impacto cultural de la papa peruana y disertaciones sobre la Marca Perú.
Fuente: Huaral en Linea 

No hay comentarios: