jueves, 27 de octubre de 2011

Gobierno Regional de Lima entregará cementos a distritos de Yauyos para mejorar infraestructura de riego

El día viernes 28 de octubre, el Gobierno Regional de Lima Provincias, encabezado por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle y el Consejero Regional por la Provincia de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro, hará la entrega formal de 2,500 bolsas de cemento a la población del distrito de Huampará.
Todo esto en el marco del proyecto de "Mantenimiento de Infraestructura Hidráulica de Riego Menor", los cuales han sido gestionado por el alcalde de Huampará, Luis Pérez Tomas, para la canalización de los canales de Hualaná y Huanaya.

La población huamparina ha mostrado el reconocimiento por este gesto de apoyo al Consejero Ulises Rodríguez Lázaro y al trabajo del alcalde en beneficio de los regantes de estos canales de riego. Otros distrito de la Provincia de Yauyos, que fueron beneficiado con estos proyectos son: Huantán, Quinocay y Huangáscar, donde estos proyectos fueron gestionados por los alcaldes distritales.
También será beneficiado la Comunidad Campesina "Apóstol Santiago" de Quinches, que a través de su junta directiva han hecho posible el apoyo de la región.
El distrito de Huampará será el lugar donde se entregará las bolsas de cemento a Huampará, Quinches y Quinocay.
Lavozdelospueblosdeyauyos

No hay comentarios: