miércoles, 19 de octubre de 2011

Ministerio Público se acercó a la población de Huantán en la provincia de Yauyos

Brindando asesoría legal y atenciones médicas

En el Distrito de Huantán de la Provincia de Yauyos, este 14 de octubre, el Ministerio Público a través de sus representantes se hicieron presentes con la finalidad de asistir a la población de este distrito con orientaciones legales, brindar servicios médicos y psicológicos, además de un show infantil y corte de cabello gratuito, con lo cual la población se sintió identificada y agradecida por este acercamiento de la institución defensora de la legalidad y los derechos en este distrito.
Del mismo modo el Fiscal a cargo Dr. Lorgio Pantoja Reyes, Fiscal Provincial Civil y de Familia de Yauyos, con la señorita Fiscal Dra. Karol Mayta Baldeón, Fiscal Adjunta Provincial Penal de Yauyos, orientaron a los ciudadanos en temas de derecho penal, civil y de familia.
Estando el personal de la División Médico Legal de Yauyos, con apoyo del Centro de Salud de Huantán, realizó las evaluaciones médicas y psicológicas a los pobladores. Del mismo modo sensibilizando en temas de violencia familiar y la protección del Medio Ambiente, Fiscales Escolares del Distrito de Huantán se hicieron presentes en esta jornada.
El show infantil estuvo a cargo del payaso que personificó el Prof. Raúl Iturrizaga Beltrán, durante el desarrollo de esta actividad, se realizó sorteos de canastas de víveres, obsequios y pelotas para los menores de edad.
Ctades Noticias

No hay comentarios: