jueves, 27 de octubre de 2011

Congreso de la República se acerca a población yauyina a través de la Oficina de Participación Ciudadana

Viernes 04 de noviembre en Catahuasi y sábado 05 de noviembre, en la localidad de Huayñia
El congreso de la república a través de la oficina de participación ciudadana dictara talleres denominados "EL CONGRESO Y LA CIUDADANÍA", dichos talleres se dictaran por un pedido especial del segundo vicepresidente del congreso Dr. Yehude Simón Munaro, quien preocupado porque la ciudadanía tenga pleno conocimiento de cuáles son las funciones del Congreso de la República y asimismo acercar más a los ciudadanos a su congreso elegido y poder realizar las gestiones que correspondan en este ente del estado.

Los talleres se realizaran en 2 fechas, la primera se llevara a cabo el día 04 de noviembre en el local de la Comunidad Campesina de Catahuasi entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. donde participaran los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de las localidades de Catahuasi, San Jerónimo y Canchan así como la ciudadanía en general. Asimismo el día 05 de noviembre se dictará el mismo taller en la localidad de Huayñia a partir de las 10:00 a.m., también con la participación de alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la Instituciones Educativas Santo Domingo de Yauyos, Laraos, Huantán y público en general. Al término de cada evento se entregaran diplomas a todos los participantes que se inscriban.

Existe gran expectativa por este evento, y se espera gran participación de la ciudadanía cuya coordinación está a cargo de la señora Yesenia Ángeles en Catahuasi y en Huayñia la regidora de Carania Doris Salazar.
Sanantonioachinyauyoslima

No hay comentarios: