martes, 11 de octubre de 2011

Pataditas del Diario La Primera - 11/10/2011

¿Alvarado usurpador?
Diversos juristas de la región se vienen pronunciando en torno al regreso imprevisto de Javier Alvarado Gonzales del Valle. La mayoría coincide que el presidente regional estaría incurriendo en usurpación de funciones por lo que podría ser objeto de denuncia; el consejo regional le otorgó licencia hasta el 13 y debió ser el propio consejo el que deje sin efecto la resolución, mas no fue así. Alvarado solo dio aviso que reasumía sus funciones con un documento e ingresó como Pedro por su casa. Finalmente, ¿es Alvarado un usurpador?

Políticos y figuretis
Pera esta coyuntura ha servido también a diversos politiqueros figuretis para salir a la palestra y pasearse de emisora en emisora pretendiendo dar cátedra de derecho y moral. Lideran este grupo el apristón Andrés Tello, Vicente Sánchez, Nelson Chui, otros que aun sueñan y otros creyendo que los chanchos vuelan y que puedan retornar o llegar al poder.

Patria Joven no existe
No existe, porque no nos van a decir que militantes de una organización política que nació para luchar contra la corrupción, recluta asaltantes para dar ‘seguridad’: a la colega Diana Inakama, reportera del programa informativo Visión Informativa que dirige Giuliano Rivera Bernal en Stereo ’92 le arrebataron el RPC y un celular cuando cubría el retorno de Javier Alvarado desde Israel, a Sonia Chumbes Ramos reportera del diario Primera Plana que dirige Hugo Castillo Navarro la amenazaron y quitaron el celular y su monedero. Igual habrían procedido con otra reportera de Tiempo Real que dirige Oscar Nazario en Cable Color Canal 36.

María Magdalena
Fuentes dignas de crédito nos informaron que la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde habría llorado como María Magdalena a raíz de una portada de LA PRIMERA Edición Lima Provincias denunciando el faenón cañetano. La profesora María Montoya es una dama que merece nuestro respeto pero debe entender que toda autoridad está sujeta a la crítica de los ciudadanos y los medios de comunicación. Ella misma le dio con palo al presidente regional Javier Alvarado en ceremonia pública y con justa razón.
Publicado por: Diario La Primera

No hay comentarios: