sábado, 15 de octubre de 2011

Pataditas de La Primera - 15/10/2011

Denuncia contra Alvarado I
Indignante lo que ocurre a diario en el Gobierno Regional de Lima. Ahora corresponde el turno a un grupo de ex trabajadores del Gobierno Regional de Lima quienes denuncian despido arbitrario por no abandonar sus puestos en horas de trabajo y asistir el viernes 7 al Óvalo de Huacho para recibir al presidente de licencia. Qué tal raza de los siameses Alvarado y Estrella que pretenden gobernar como en su chacra. Así no es, señor Alvarado. Odio, rencor, revanchismo… es propio de derrotados.

Denuncia contra Alvarado II
Otra denuncia que llega al colmo es la que están formalizando los trabajadores del ente regional, supuestamente obligados a entregar diezmos al pastor general Fernández Estrella, dinero que era depositado secretamente en una cuenta de la banca privada, pero los vouchers salieron a la luz. Es una vergüenza lo que pasa en torno al gobernante regional. La población ya le quitó la confianza a un personaje de quien se esperaba una gestión positiva en favor del desarrollo regional. Qué vergüenza las denuncias en torno al torito.

Denuncia contra Alvarado III
Muy corto el tiempo para desgastarse la gestión. Denuncias por todos lados traen abajo las pretensiones de un personaje que quiere llegar a la primera magistratura de la Nación. Funcionarios cuestionados, gerentes que pugnan por el mismo cargo, directores de Ugel en la mira de autoridades anticorrupción, soberbia de algunos personajes, dejan mucho que desear y hablan de la incapacidad de un gobernante que no tiene tino para nombrar a su personal de confianza. Ahora le correspondió el turno a don Jorge García Quispe, director de la Ugel N° 11 Cajatambo.

Carrera de caballo y parada de borrico
Luego de los problemas suscitados en el Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado retomó sus actividades a carrera de caballo… visitó diversos pueblos de la región culminando ayer viernes 14 en Oyón, pretendiendo reengancharse con los electores y de paso pidiéndoles su firma para la inscripción de su nuevo partido para postular a la Presidencia de la República. Soñar no es malo, pero primero hay que cumplir con los múltiples compromisos y necesidades que tiene la región. Carrera de caballo y parada de borrico. Cuánta razón tiene este dicho popular.

Las enseñanzas de Mistura 2011
Mandiles impecables, toca y tapabocas para el personal de cocina, mandiles con el logo de la casa y trato cortés. 
Las lecciones que nos deja Mistura 2011 y la presencia del cocinero N° 1 del Perú, Gastón Acurio, están influyendo en los cambios que experimenta el negocio de hostelería en las nueve provincias de la región Lima. 
Sin embargo existen lugares que requieren una suspensión temporal o cierre definitivo, según los casos. ¡Bien hecho! dijo una vieja, como si alguien le hubiera pedido su opinión.
Publicado por: Diario La Primera

No hay comentarios: