viernes, 14 de octubre de 2011

Copa Perú Regional: En Mala, Mina Condestable con Pacífico y en Huacho, Barranco con el Géminis

El domingo se inicia la etapa semifinal de la Región IV de la “Copa Perú”. Una vez más se enfrentan en Mala “Estudiantes Condestable” con “Deportivo Pacifico”, mientras que en el Estadio “Segundo Aranda Torres” de Huacho, el campeón local “Juventud Barranco”, recibe al “Géminis” de Comas. 

El equipo huachano viene entrenando en La Hoyada de Hualmay, debido a que el Estadio Segundo Aranda, se encuentra en mantenimiento y solamente es usado para los partidos oficiales de la “Copa Perú”

La afición huachana se volcará una vez masivamente a su primer escenario, para respaldar al cuadro azul grana, esperando superar la asistencia de 3 mil espectadores, lo que significó su última presentación en Huacho.

El cuadro capitaneado por Frank Gonzales, uno de los baluartes de este equipo, ha mejorado mucho, en comparación con su primer compromiso.

Jorge Cordero, el entrenador del Barranco, se encuentra satisfecho con la superación mostrada por sus pupilos y tiene confianza que como dueños de casa pueden sacar la ventaja necesaria que les permita jugar el partido de vuelta con mayor tranquilidad. Mientras tanto en Mala, “Mina Condestable” tratará de demostrar que es un equipo fuerte como para tentar la clasificación a la etapa nacional, teniendo a su ya clásico “Pacífico FC”, como su primer obstáculo. 

Diario La Primera

No hay comentarios: