viernes, 14 de octubre de 2011

Dicen por ahí...

Los cambios seguirán… ¡Huyuyuy!... Las cosas están al rojo vivo en la Región Lima… Todo esto, porque Alvarado ha solicitado informes a los gerentes y directores de las aéreas, del personal no se ha adecuado al ritmo del trabajo planificado… Se escuchó comentar, que está en la mira el Director de Agricultura porque no ha cumplido sus metas… Y, el otro que está en la picota es Rafael Konja de Turismo… Mucho ojito, que el Presidente Javier Alvarado ha puesto la puntería en el área de Salud y lo ha guapeado al director Marco Montoya… Esto, por colocar a funcionarios con denuncias judiciales y porque dos de esos personajes en la época del chino Chui fueron denunciados seriamente ante el ente de control de la Región… Y, mucho ojo, que en la DIRESA existen funcionarios corruptos y el sindicato esta partido en dos partes… Otrosí digo, está alistando maletas el director de la DRELP Ricardo Dolorier quien no ata ni desata, ósea esta de “pantallin”… En resumen, Javier Alvarado y sus asesores están evaluando al personal y muchos de ellos serán choteados por pacharacos.

Se volteo la hoja… Ahora pues, volvió la normalidad en la Región Lima… El presidente Javier Alvarado tomo las riendas con fuerzas, ya que las obras no se destacaban por culpa de unas ineptas personas que quisieron dar el “golpe”… Ahora pues, Lita Román y su mancha están que cacarean con amenazas… De taquito se puede decir, que vayan a llorar a la playa golpeándose en su pechito… Esto, porque su frustrada líder Lita Román fracaso por incapaz y ahora se le puede tildar de que es un cadáver político… Bueno, como lo decimos, la población de Huacho hizo oídos sordos a la convocatoria que hacia el popular “tuco”, que estuvo varios años preso en Lurigancho… Felizmente, la gente huachana tiene nociones y moral para no caer en los cacareos de la gente de Lita Román.

Olla de grillos en la UNJFSC… ¡Huy!... ¡Curuju!... La Comisión Reorganizadora de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, que preside el Lic. Rubiños natural de Trujillo para su asesoramiento ha traído a varios trujillanos, para puestos claves… Figúrense, volvió después de muchos años el doctor Percy Rosario, el hombre que le encanta comprar computadoras… Y, mucho ojito, que el doctor Rosario trabajo en la época del ex rector Manuel Mendoza y tuvo muchas cosas negativas… Ahora pues, el doctor Rosario ha traído a su hermano… Y, según se chismosea, han comprado un lote de computadoras y sin licitación… Otrosí digo, nos piden que averigüemos si hubo o no licitación para la construcción del pabellón de la Facultad de Derecho, que disque estaría valorizado en más de dos millones de soles… ¡Ah!... Para la canasta familiar que darán a los trabajadores han hecho un convenio con Plaza Vea… Nos preguntamos, ¿Qué paso con los mayoristas de abarrotes de Huacho?... En fin, de repente ha habido un negocio redondo… Que dirá el señor Rubiños.

Javier Herrera y su cambio… El flamante presidente de la Corte Superior de Huaura doctor Javier Herrera Villar, fue elegido por 5 votos a dos… Y, para esta elección, llegaron desde Lima los Magistrados Jorge Calderón Castillo y Luis Vásquez Silva, quienes votaron en la Sala Plena… Ahora pues, el doctor Javier Herrera Villar ha dicho que en su gestión se estará construyendo el flamante local de la Corte Superior… Primeramente se le estará dando un pintado al cercado y se pondrá un vistoso letrero donde dirá que el local pertenece a esta Corte Huaurina… De taquito, pronto estará anunciando importantes cambios que estarán dando un nuevo panorama a este Distrito Judicial… Tutilimundi, resalta las cualidades y virtudes del doctor Javier Herrera Villar y existe mucha expectativa por su labor.

Palomino con la frente el alto… No hay nada que hacer, que la madurez del Consejero por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, está en avanzada… Esto lo viene demostrando en su accionar, en diferentes actividades en las que participa… Hay que señalar, que el Consejero Palomino cuenta con excelentes asesores... Y, es por eso, que su participación en las sesiones del Consejo Regional son con fundamentos, que dan seguridad en la aprobación de proyectos para el avance de los pueblos de la Región… Así como también da argumentos sólidos para dar solución a ciertos problemas que se presentan… Esto se pudo apreciar, en el caso del Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Una bombaza en la DIRESA… Una noticia que se dará a conocer próximamente, es que un funcionario de la DIRESA se embolso a su bolsillo la suma de 80 mil nuevos soles… Y, ojo, pestaña y ceja que este habilidoso y vivazo funcionario habría adquirido enseres de valor e incluso un vehículo de vitrina… Fíjense, encima tiene anticuchos en Lima… Esta noticia que se dará a conocer dejara atónitos a tutilimundi y sobre todo al Presidente Regional… Creemos que ahí si Javier Alvarado choteara feo al director de la DIRESA Marco Montoya… ¡Ah!... Este caso saldrá en Cuarto Poder de América Televisión… ¡Huyuyuy!.... Esto está que quema.

Bueno, ahí nos vemos... Chau.

No hay comentarios: