martes, 15 de noviembre de 2011

Por el desarrollo de Viñac, éxito rotundo de la primera convocatoria

La Asamblea del Comité de Desarrollo de Viñac en el Local “Wiñaccancha” contó con la presencia de las autoridades de Viñac, Alcalde y la totalidad de regidores, Gobernador, Presidente de las comunidades de Florida, Apurí y Viñac. Asistieron, asimismo, el representante de los residentes de Apurí en Lima, el presidente de los residentes en Cañete; algunos ciudadanos que hicieron el esfuerzo de venir desde la ciudad natal hasta la capital, y los residentes en Lima de los distintos lares. Cerca de 80 personas presenciaron esta magna reunión. Los representantes manifestaron sus quehaceres, preocupaciones, especialmente los regidores indicaron las gestiones que van desarrollando.
Nace, al parecer, una nueva esperanza, una nueva ilusión para el progreso de Viñac en su conjunto. No se entienda como Viñac, sólo el Concejo, la iglesia o el parque, sino todo el territorio de Viñac. Primera gran transformación ideológica, aceptación mutua de los unos con los otros.

Se dio lectura al acta redactado en Viñac, luego se reforzó el Comité de desarrollo de Viñac con  tres representantes más de cada comunidad. A los de Florida les falta aún integrar un representante, los de Apurí se encuentran completos, los representantes de Viñac ni se mencionó, deben encontrarse completos. Las alocuciones se hicieron extensas a pesar que el director de debate indicó dos minutos. En estas circunstancias, habló el alcalde por intermedio del contador quien expuso las obras en ejecución y el movimiento del dinero, las obras del 2012 y los proyectos del 2013.
El tiempo transcurrió, se acordó continuar el 27 de noviembre en Wiñaccancha y en diciembre en Viñac. Así van las cosas, ojalá los vientos lleven a buen puerto esta nueva iniciativa.
tambopatavinac-romero

No hay comentarios: