martes, 15 de noviembre de 2011

Jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas se reúne con pobladores del Bosque de Protección de la Boca Toma de Nuevo Imperial

Autoridades del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP) y la jefatura de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas (RPNYC) visitan el Bosque de protección de la Boca Toma del Nuevo Imperial para revalorar su importancia y gestionar el Área Natural Protegida (ANP) y junto a ellos también estuvieron presentes las autoridades provinciales y distritales de la provincia de Cañete y de Nuevo Imperial, quienes se reunieron con la población para darle la importancia debida apostando con presupuesto local y apoyo técnico para promover acciones colaborativas de los diversos actores locales.

A la cita asistieron los especialistas del SERNANP Jans Huayca, el Jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Fernando Gonzalo Quiroz Jiménez, el teniente alcalde de la Provincia de Cañete Ing. Juan Suarez, el Gerente de Servicios Públicos Sr. Elvira Gonzales Burga, el sub gerente de Limpieza y Sanitaria Ambiental Alberto Medieval, voluntarias del Cuerpo de Paz asentadas en la provincia de Cañete.
La cita terminó con el compromiso de ambas partes para continuar con próximas reuniones y generar los instrumentos adecuados para la gestión participativa del ANP.
rpnycperu

No hay comentarios: