jueves, 17 de noviembre de 2011

Ministerio del Interior designa a 8 Gobernadores más en la provincia de Yauyos

La Dirección General de Gobierno Interior sigue designando a nuevos Gobernadores, el miércoles 16 de noviembre nombró en dichos cargos de confianza a través de su respectiva Resolución Directoral a 8 nuevas autoridades políticas en los distritos de la provincia de Yauyos; en la misma R. D. da por concluida y agradece los servicios prestados de los anteriores representantes. En el mismo comunicado se menciona la designación también de nuevos Gobernadores distritales en las provincias limeñas de Cañete y Huarochirí.
Los Gobernadores y Tenientes Gobernadores son definidos como Autoridades políticas y funcionarios públicos que representan al Presidente de la República y al Poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción de acuerdo a las disposiciones vigentes del Ministerio del Interior.
En el siguiente cuadro se menciona a los 8 nuevos Gobernadores designados, que se suman a los designados con fecha 15 de noviembre que correspondía a los distritos de Allauca, Ayaviri, Azángaro, Chocos, Cochas, Colonia, Hongos, Omas, Quinches, Quinocay y Vitis, y que publicáramos oportunamente.  
DISTRITO
GOBERNADOR
R. D.
1
Catahuasi
Rogelio Bécquer Castro Ramírez
2
Huancaya
Solís Iban Sandoval Cairo
3
Huangáscar
Pitman Stalin Aguado Gonzales
4
Laraos
Edizon Meldex Vilca Avellaneda
5
Putinza
Rostaing Moisés Guiller Huapaya
6
San Joaquín
Benedicto Saturnino Reyes Vilca
7
Tauripampa
Henry Ernesto Tadeo Saavedra
8
Tomas
Abner Jesús Ruíz Bravo

No hay comentarios: