martes, 15 de noviembre de 2011

Plan Regional Ganadero de la Región Lima 2007-2015… Cuántos lo conocían???

Navegando, por casualidad encontramos un documento que bien aplicado podría cambiar la realidad de una importante actividad económica de nuestra región Lima.
Sabían los agricultores de la región Lima que existe un Plan Ganadero Regional para la región Lima 2007-2015, el mismo que se elaboró a través de una Comisión Técnica y representantes de las diferentes provincias de la región y por la provincia de Yauyos fue el Sr. Macfulton Rivero Guerrero; además de recibir el direccionamiento técnico de Dr. Manuel Rosemberg Barrón como Presidente del Plan Ganadero Regional, Dr. Wilmer Carrasco Sánchez como Director de Promoción Agraria e Ing. Nolberto Bolaños Ayala como Coordinador de Crianzas de la Dirección Regional de Agricultura de Lima Provincias.
El mencionado plan tiene la siguiente misión “Promover y desarrollar efectivamente una actividad ganadera competitiva y sostenida económica, social y ambientalmente, mediante el mejoramiento e innovación de las actividades ganaderas y las capacidades de todos los agentes públicos y privados, que participan en la gestión estratégica del desarrollo ganadero regional, contribuyendo así al desarrollo humano y sostenible y a la lucha contra la pobreza en nuestro país.”

No hay comentarios: