viernes, 18 de noviembre de 2011

Presentarán alcances del proyecto de conservación y protección de vicuñas en Yauyos

El martes 22 de noviembre desde las 10:00 a.m. el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos tendrá lugar la reunión de Autoridades Municipales, Comunales, Representantes de las Granjas Comunales y Cooperantes con la finalidad que el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Yauyos expongan los alcances del Estudio de Pre Inversión del Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de los servicios de conservación y protección de las poblaciones de vicuñas en varias comunidades campesinas de la provincia de Yauyos, Región Lima”,  la agenda a tratar será el siguiente:
1) Exposición del Proyecto (Objetivo, alcances, componentes, beneficios, etapas, coordinaciones) por parte del Área de Proyectos de la GRRNGMA del GORE LIMA.
2) Exposición sobre la Importancia de la Conservación de Vicuñas por parte del Especialista en Recursos Naturales de la GRRNGMA del GORE LIMA.
3) Exposición de la Normativa sobre conservación, manejo y aprovechamiento sostenible de vicuñas por parte de los Especialistas de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS) del Ministerio de Agricultura.
4) Exposición sobre la conservación, control y vigilancia por parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.
5) Intervenciones de las Autoridades de los Gobiernos Locales.
6) Intervenciones de los representantes de Comunidades Campesinas con Vicuñas.
7) Plan de trabajo en campo (Evaluaciones de vicuñas y encuestas en comunidades).

Los representantes de comunidades y autoridades invitadas son las siguientes: Ayauca, Aucampi, Ayaviri, Cacra, Catahuasi, Hongos, Madeán, Ortigal, Tauripampa, Tomas, Tupe, Viñac, La Florida, Huancaya, Huantán, San Pedro de Pilas y Colonia.

No hay comentarios: