miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alcalde de Catahuasi inauguró dos obras importantes en Canchán y Chavín

YAUYOS.- El fin de semana el alcalde de la Municipalidad Distrital de Catahuasi, Abrahan Ascensio Quispe, inauguró dos obras más a favor de su pueblo, en medio de la algarabía y efervescencia popular.
En horas de la mañana, inauguró una moderna infraestructura de la IEI 598-2 en el anexo de Canchán donde, a su vez, recibió el reconocimiento de sus coterráneos.
Ya en horas de la tarde, se dirigió al anexo de Chavín donde inauguró un hermoso puente que unirá la carretera Cañete Yauyos con el anexo Chavin, caro anhelo de los pobladores del lugar.
El alcalde Ascensio Quispe, dijo que la obra esperada por años, beneficiará a toda la población de este lindo y humilde pueblo agrícola, cuyos pobladores se volcaron a la ceremonia para vitorear y dar vivas a su joven alcalde.
La obra se inaugura cuando la población se presta a celebrar un aniversario más de su anexo, "y qué más con este obsequio que recibe en su natalicio", expresaron los lugareños.
Reporteros de nuestro medio, constataron que los autos, camionetas y camiones comenzaron a circular por esta importante vía permitiendo con trasladar sus productos de pan llevar con mayor facilidad, dejando atrás a la acémilas.
“Ustedes lo hicieron posible, Ustedes merecen mucho más”, dijo el alcalde en su alocución, remarcando que en los próximos días dará a conocer una importante obra de impacto para la localidad.
“Yo camino y me ensucio los zapatos por donde otros no lo hacen, para conocer de cerca las necesidades de mi pueblo para trabajar juntos y hacer las obras que conlleven al desarrollo y darles una mejor calidad de vida”, expresó el burgomaestre catahuasino.
Limasurnoticias

No hay comentarios: