.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Presidente regional de Lima entrego cemento a agricultores de Yauyos y participó de colocación de primera piedra de importante obra en Chocos

Cerca de nueve mil metros lineales de canales de regadío serán revestidos en la provincia de Yauyos a través del Programa Regional de Infraestructura de Riego Menor que impulsa el presidente Javier Alvarado. 
Con la entrega de 11 mil 388 bolsas de cemento se hará realidad la rehabilitación de los canales de riego favoreciendo a 653 hectáreas de cultivo, que serán abastecidos con el recurso hídrico para asegurar la producción local. 
“Una vez revestidos, nuestros hermanos agricultores no volverán a regresar a los canales de riego para hacer trabajos de limpieza, que muchas veces les quita horas de faena en sus terrenos”, manifestó la autoridad regional, quien señaló que anteriormente la provincia de Yauyos ha recibido cerca de 30 mil bolsas de cemento. 
En esta oportunidad el distrito de Chocos recibió 1,718 bolsas de cemento; Cacra se favoreció con 1,644; Putinza recepcionó 5,026 y Catahuasi con 3,000. 
PRIMERA PIEDRA EN IMPORTANTE PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO
En otro momento de la actividad, el presidente Javier Alvarado y la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, fueron invitados por el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, a participar en la colocación de la primera piedra de la obra de ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento para Chocos, que ejecuta la comuna provincial por un monto de más de tres millones de soles, gracias al financiamiento de Foniprel.

No hay comentarios: