martes, 23 de julio de 2013

Centro Poblado de Bethania, ubicado a más de 4.600 m.s.n.m. recibió importantes donaciones del Gobierno Regional de Lima

El Gobierno Regional de Lima llevo alegría a los pobladores del centro poblado de Bethania, de la provincia de Yauyos. 
Los representantes de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, en coordinación con la Oficina Regional de Defensa Civil, entregaron a los representantes del centro poblado Bethania, más de 200 prendas de vestir -para varones, mujeres, niños, niñas y bebes-; 150 frazadas –frazadas confeccionadas con telas obtenidas por donaciones gestionadas por la Oficina de Control Patrimonial y confeccionadas por los internos del Penal de Carquín-; alimentos no perecibles consistentes en arroz, azúcar, leche, avena y fideos; 30 kits escolares, consistentes en cuadernos, lapiceros, plumones, colores, tajador, lápiz, regla y tijeras además de juguetes para cada menor. 
El Sr. Abel Curí, representante del Centro Poblado de Bethania, agradeció al presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle y a los representantes presentes por la entrega realizada a favor de su población, señalando además que: "Estas prendas y demás nos servirán de mucho pues estamos en época de helada y la temperatura desciende por las noches, inclusive ésta llega bajo cero grados centígrados", indico el dirigente, cabe señalar que este centro poblado se encuentra ubicado a 4,690 m.s.n.m. 
Cabe precisar que esta visita coincidió con una campaña médica que desarrolló la Empresa Minera I.R.L, la misma que viene realizando diferentes actividades en beneficio de la población de dicha zona.

No hay comentarios: