lunes, 8 de julio de 2013

En Tanta revocaron a 3 regidores, mientras que alcaldesa Gloria Reyes continuará hasta completar su periodo

Al 100% de las actas procesadas y contabilizadas en el distrito de Tanta, y con más del 50% de electores hábiles que acudieron a sufragar se tiene que la actual lideresa del concejo municipal de Tanta, Prof. Gloria Reyes Trigos y sus regidores Cesilio Clemente Lazo Lázaro  y Clara Elena Tantavilca Angome continuarían en el cargo al recibir un mayoritario voto por el NO que se impuso sobre el SI, mientras que los regidores Secundino Segura Jiménez, Edita Eufemia Vivas Ysla y Rafael Gregorio Álvaro Segura deberán dejar sus cargos tras recibir más votos del SI frente a la opción del NO.
Como se recuerda, la Consulta Popular de Revocatorias fue nuevamente convocada en esta jurisdicción tras frustrarse la convocatoria de setiembre de 2012, donde se presentaron inconvenientes con los personeros que se retiraron de la mesa de sufragio sin realizar el escrutinio.
Con este nuevo triunfo de Reyes Trigos, consolida su liderazgo al superar 3 consultas de revocatorias durante sus 3 gestiones como alcaldesa al frente del municipio más alto de la provincia de Yauyos, quien por cierto actualmente es la única dama en conducir los destinos de un distrito en esta provincia.

No hay comentarios: