lunes, 1 de julio de 2013

Accidente de tránsito en vía Mala - Calango - San Juan de Viscas deja cerca de 20 fallecidos y decenas de heridos

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las carreteras de las provincia de Cañete y Yauyos aproximadamente a las 10:30 a.m., cuando el ómnibus de la empresa de transporte “Turismo Yauyos” regresaba con más de 55 pasajeros de los pueblos alto andinos de San Lorenzo de Quinti, Huanchac, Alloca de la provincia de Huarochirí y del Centro Poblado San Juan de Viscas perteneciente a la provincia de Yauyos.
El lamentable suceso ocurrió en el lugar denominado como Pongo, que se caracteriza por ser una pendiente bastante peligrosa y accidentada. Según las primeras informaciones el vehículo manejado por el chofer de identidad Marcelo Quispe Caycho habría ocasionado la muerte de cerca de 20 personas, y que según los testigos habría sido ocasionado por desperfectos mecánicos de la unidad de transporte público.
Hasta el lugar llegaron ambulancias de los establecimientos de salud de Viscas, Quinocay y Quinches quienes se encargaron del traslado de los heridos a los hospitales de Cañete y Lima, entre los viajeros se encontraba el alcalde del distrito de Quinocay Clemente Manta Martínez, quien según informaciones ha resultado con serios golpes y fracturas.
A estas alturas esperan la presencia de los representantes del Ministerio Público de Mala para hacer el levantamiento de los cadáveres, mientras que en el lugar del accidente efectivos de la Policía Nacional del Perú y rescatistas realizan denodados esfuerzos para rescatar a los fallecidos.
::: Siga el minuto a minuto de este lamentable accidente a través de nuestro Facebook y Twitter

No hay comentarios: