viernes, 5 de julio de 2013

Centenario distrito de Viñac recibió donación de moderna ambulancia que entregó el Gobierno Regional de Lima

El distrito de Viñac, ubicado en la provincia de Yauyos, se suma a la relación de localidades beneficiadas con una moderna ambulancia totalmente equipada que viene entregando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 
El día jueves 04 de julio de 2013, en una amena ceremonia en la plaza de dicha localidad y en presencia de cientos de pobladores se hizo la entrega formal de la unidad médica que facilitará la atención oportuna frente a eventuales emergencias y su respectivo traslado al establecimiento de salud más cercano y/o hospital de mayor complejidad.
El Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, señaló que la adquisición de la ambulancia de marca Toyota 4 x 4 modernizará el sistema de servicio de salud en el distrito de Viñac. “La propuesta del presidente Javier Alvarado es entregar una ambulancia por distrito, por ello estamos en esta ciudad para hacer realidad el compromiso”, mencionó.
Inmediatamente, el director de la Red de Salud de Salud Cañete - Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, dio a conocer al público los equipos del vehículo. “La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios que aseguran una atención oportuna y de calidad”, indicó. La bendición de la moderna Unidad vehicular estuvo a cargo del Obispo de la Prelatura Cañete Yauyos, Monseñor Ricardo García García.
El alcalde distrital de Viñac, Efraín Huamán Meneses, reconoció el trabajo del presidente Javier Alvarado que está cumpliendo con sus promesas que hizo a su pueblo. La ceremonia también contó con la presencia del Alcalde de la provincia de Yauyos, Lic. Diomides Dionisio Inga; el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro De Paz, entre otras autoridades de la región y de la zona.

No hay comentarios: