miércoles, 24 de julio de 2013

Congreso de la República agasajó a ilustres maestros omasinos de la provincia de Yauyos, y presentan libro “El Antonio”

Por Adrián Chirinos Ponce.- A nombre de la Asociación de Instituciones Tutelares del Distrito de Omas, deseamos compartir con la comunidad Yauyina, del Perú y del Mundo y través de su prestigioso medio, el Homenaje de reconocimiento, condecoración y presentación del libro Autobiográfico "El Antonio".
El pasado viernes 12 del presente en la sala Grau del Congreso de la República de llevo a cabo el Homenaje a los Distinguidos Maestros OMASINOS y Presentación del Libro Autobiográfico "El Antonio" escrito por el Hijo Político Omasino, Señor Luis Lescano Polo.
Dicha ceremonia contó con la presencia del presidente del Congreso Dr. Víctor Isla Rojas, quien destacó la labor realizada por los distinguidos Maestros y a quienes le rindió un merecido reconocimiento por la labor realizada en beneficio de la niñez y juventud Omasina.
Distinción se llevó a cabo en la Sala Grau del Congreso de la República. Los Maestros Homenajeados fueron: Tobías Hipólito Apolinario (+), Adilia Pittar Arias (+), Otton Teobaldo Ponce Chirinos (+), Eliseo Humberto Díaz Arias (+), Victoria Jiménez Romero, Herminia Gago Medina, Victoria Sotelo Matencio, Luis Lescano Polo y Dante Chirinos Ponce
Cabe indicar que la  Asociación  de Instituciones Tutelares del Distrito de Omas está representada por: Hermandad del Señor de Los Milagros, Hermandad de la Virgen de los Dolores, Hermandad de la Virgen del Carmen, Sociedad del Niño Jesús del Cercado, Sociedad del Niño Jesús Malambo, Sociedad del Niño Jesús Las Palmas y Sociedad del Niño Jesús Los Olivos, todos del distrito de Omas.

No hay comentarios: