martes, 23 de julio de 2013

“Santos” por partida doble, “dominicos” serán los representantes de Yauyos en la etapa departamental de la Copa Perú

La Liga Provincial de Fútbol de Yauyos y la Comisión de Justicia Deportiva habrían resuelto sobre lo acontecido en la etapa provincial del Campeonato de "Copa Perú" desarrollado el último fin de semana (Sáb. 20 y Dom. 21 de Julio) en los estadios de Catahuasi y Yauyos, decretando a los dos representantes de la provincia de Yauyos a la etapa departamental.
Campeón: Cultural Santo Domingo de Yauyos
Sub-campeón: Juv. Santo Domingo de Laraos
De esta manera, de acuerdo al sorteo llevado a cabo el pasado viernes 19 de julio en la Liga Departamental de Lima, el emparejamiento de los representantes yauyinos es de la siguiente manera:
Cult. Sto. Domingo de Yauyos Vs. Racing de Pativilca (Sub-campeón de Barranca), el partido de ida será el domingo 04 de agosto en Pativilca, mientras que el encuentro de vuelta está pactado para el domingo 11 de agosto donde el cuadro yauyino actuará de local.
Juv. Sto. Domingo de Laraos Vs. Campeón de Lima (En pleno cuadrangular, y podría estar entre Social Audaces de Lurín, Deportivo Independiente Miraflores de Miraflores, Juventud Santa Rosa de San Borja ó Estudiantil Ascope de Lima Cercado), debiendo el representante yauyino recibir a su rival como local el domingo 04 de agosto y visitar a su rival el domingo 11 de agosto.

No hay comentarios: