.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Gobierno Regional entregó implementos y materiales a niños y niñas de escuela deportiva del distrito de Madeán

Cerca de 100 niños que practican los fines de semana vóley y fútbol se beneficiaron con la implementación a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, continúa con la etapa de implementación de las Escuelas Deportivas en las zonas altoandinas de la región. 
En esta oportunidad, cerca de 100 niños del distrito de Madeán, provincia de Yauyos, inscritos en las disciplinas de fútbol y vóley recibieron los uniformes para sus entrenamientos de los fines de semana a cargo de profesores en educación física calificados por la región Lima. 
En representación del presidente Javier Alvarado, el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, se encargó de supervisar la distribución de las indumentarias deportivas a los menores. “El compromiso de nuestra autoridad regional se está cumpliendo al lograr la implementación de las Escuelas Deportivas instaladas en más de 100 distritos de la región Lima”, sostuvo. 
En medio de gran expectativa, también se hizo la entrega de los materiales de trabajo para los profesores de fútbol y vóley, quienes recibieron sus balones, frotaciones para golpes, silbatos, cronómetros, entre otros. 
Cabe mencionar que la entrega se llevó a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Madeán, contando con la presencia del alcalde de esa localidad, Bernardino Taquire Villalva, y su cuerpo de regidores.

No hay comentarios: