miércoles, 28 de agosto de 2013

Región Lima Provincias: Tomas - Yauyos se benefició con moderna ambulancia y entrega de abrigos a pobladores

Hoy miércoles 28 de agosto, en plena Plaza de Armas del distrito de Tomas, fue entregado una ambulancia con equipos de última generación a cargo del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, al centro de salud del distrito de Tomas, ubicado a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Yauyos, y que beneficiará directamente a 800 personas. 
A su arribo al distrito de Tomas, fue recibido por una delegación del Institución Educativa Santísima Trinidad, quienes mostraron su gratitud por visita, pese a las constantes lluvias y bajas temperaturas que se viene registrando en su zona. 
En medio de los asistentes congregados en la plaza de Armas de Tomas, el titular de la región Lima reafirmó su compromiso de entregar - hasta fin de año- las 34 ambulancias a todos los distritos de la provincia de Yauyos. 
Tras la bendición y entrega formal del vehículo, escolares de Tomas escenificaron danzas costumbristas como una muestra de agradecimiento al presidente Javier Alvarado. Asimismo, la autoridad edil y un grupo de pobladores obsequiaron al mandatario regional textiles elaborados en la zona. 
Asimismo en el marco de la campaña contra las bajas temperaturas “Abriguemos a Nuestros Hermanos” que impulsa el Gobierno Regional de Lima en las zonas altoandinas entregó un lote de más de 400 frazadas que paliarán los efectos en esta época de heladas. 
Los encargados de distribuir las frazadas fueron el presidente regional Javier Alvarado, funcionarios del Gobierno Regional de Lima, el alcalde provincial de Yauyos Diomides Dionisio y autoridades locales. 
En esta ceremonia estuvieron presentes el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato; el titular de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo, autoridades locales, entre otros.

No hay comentarios: