domingo, 4 de agosto de 2013

Camioneta cae al abismo y muere chofer de municipio

Correo (Huancayo).- Viaje fatal. Apenas salió el alba, los tres viajeros partieron rumbo a la ciudad de Huancayo, en el trayecto la camioneta Hilux se salió de la vía y cayó a un abismo de 100 metros. El chofer falleció instantáneamente y los otros dos ocupantes salvaron de morir.
El vehículo de placa D1Q-901, acabó en el precipicio del paraje Antaccasa - Sulcán, distrito de San José de Quero a las 07:00 horas del sábado 03 de agosto de 2013. Por la violenta caída, el conductor de la municipalidad del distrito de Tomas (Yauyos) (según algunas averiguaciones se trataría del vehículo de la Municipalidad Distrital de Huancaya), Lucio Máximo Pérez Ochoa (48), murió en el lugar de los hechos; su copiloto Joselin Rodríguez Castro, malherido fue evacuado a una clínica de la ciudad Incontrastable. Otro ocupante resultó con leves contusiones. Policías de la comisaría del distrito de Orcotuna, llegaron hasta el alejado paraje y con el representante de la Fiscalía de Chupaca recogieron el cadáver del conductor.
Los deudos que llegaron a la morgue, contaron que la víctima, padre de dos hijos, con sus paisanos partió del distrito de Tomas a Huancayo para realizar compras y encontró la muerte. Según los agentes que investigan el caso, una mala maniobra habría sido causa del trágico despiste.
La camioneta Toyota Hi lux que alquilaba el municipio quedó semidestrozada en el abismo. Hoy domingo se realizará la necropsia del chofer fallecido para conocer las causas del deceso. Policías de la Siat investigan el percance.

No hay comentarios: