viernes, 16 de agosto de 2013

Población de Tanta recibe ambulancia, abrigos e implementos deportivos del Gobierno Regional de Lima

El pasado 15 de agosto,  el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle entregó una ambulancia con equipos de última generación, al distrito de Tanta ubicado a más de 4,350 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Yauyos. 
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en plena Plaza de Armas del distrito de Tanta, donde estuvieron presentes el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato; el titular de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo, autoridades locales, entre otros.
La emocionada alcaldesa de Tanta expresó “Debido a nuestra agreste geografía muchas de nuestros vecinos han perdido la vida porque no habían vehículos acondicionados para darle los primeros auxilios. Hoy eso se acabó gracias a la ambulancia que nos ha entregado el presidente Javier Alvarado. 
Asimismo en el marco de la campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos”, el gobierno regional de Lima entregó abrigos y cobertores a los adultos y niños de Tanta, con el propósito de mitigar los efectos de las bajas temperaturas que afecta a en estas temporadas a las zonas alto andinas de la región.
Mientras que más de 70 niños del mismo distrito, participantes de la Escuela Deportiva Regional recibieron sus uniformes completos e implementos que les facilitará el aprendizaje de los principios y técnicas de las disciplinas del fútbol y vóley, la entrega de implementos deportivos consistió en el caso de los niños, sus chimpunes, medias, polos, short y canilleras; mientras que las niñas zapatillas, medias, rodilleras, y polo, además de balones reglamentarios.

No hay comentarios: