martes, 13 de agosto de 2013

Red de salud Cañete - Yauyos, realizará campaña integral de salud móvil, en el distrito de Azángaro - Yauyos

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete - Yauyos, en su compromiso de cumplir con el objetivo de satisfacer las necesidades de salud de las personas, familias y de la comunidad de manera integral, organizará importante Campaña Integral de Salud Móvil en el distrito de Azángaro - provincia de Yauyos, los días 15 y 16 de agosto del presente, desde las 8.00 a.m. a 4:00 p.m., en la Plaza de Armas del mencionado lugar.
OBJETIVOS: Esta campaña tiene como fin acercar y promocionar los servicios de salud en los lugares más alejados de la provincia de Yauyos. La prioridad de la campaña son los niños, madres gestantes y ancianos, quienes muchas veces se muestran temerosos e incluso reacios a acudir a los establecimientos de salud y hacer uso de sus servicios.
ASEGURAMIENTO: La campaña busca también promocionar el Seguro Integral de Salud días previos a la jornada medica entre los pobladores de Azángaro, para contribuir al incremento del número de asegurados al SIS, garantizando así una mayor y mejor accesibilidad a los servicios de salud.
Los servicios que se brindarán son: medicina general, oftalmología, obstetricia, odontología, psicología, ecografía, enfermería y tópico, laboratorio, consejería nutricional, afiliación al SIS, entrega de medicinas totalmente gratis, entre otros.

No hay comentarios: