jueves, 29 de agosto de 2013

Región Lima entregó ambulancia, frazadas y semental Brown Swiss al distrito de Huancaya, en la provincia de Yauyos

Hoy jueves 29 de agosto de 2013, en el marco de las políticas de inclusión social que impulsa el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se entregó una moderna ambulancia 4x4, con equipos de última generación al distrito de Huancaya, ubicado a más de 3,550 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Yauyos. 
En reconocimiento a su destacada gestión al frente del Gobierno Regional de Lima, el alcalde de Huancaya entregó un reconocimiento al presidente Javier Alvarado a través de una Resolución de Alcaldía. 
En esta ceremonia estuvo el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo; el coordinador zonal, Miguel Arbieto, autoridades locales, entre otros.
De igual forma Niños y adultos mayores de Huancaya, recibieron un lote de frazadas en el marco de la campaña regional “Abriguemos a Nuestros Hermanos” con la finalidad de aminorar los efectos de las bajas temperaturas en la población vulnerable que por esta época sufre de enfermedades respiratorias. 
Pobladores regalaron a la primera autoridad regional un chuyo con el nombre de Huancaya como agradecimiento a su preocupación por atender sus principales necesidades.
Por otro lado, con el objetivo de lograr el mejoramiento genético del ganado vacuno en el distrito de Huancaya, entregó también un torete reproductor de la raza Brown Swiss a la asociación de ganaderos de la zona. Comprometiendo a los ganaderos a velar por la integridad del semental a fin de lograr el mejoramiento genético de sus ganados.
También el presidente regional se comprometió con la construcción de la nueva infraestructura y equipamiento de la Institución Educativa Túpac Amaru, del distrito de Huancaya; para lo cual la municipalidad distrital y la municipalidad provincial deberán de elaborar los estudios previos.

No hay comentarios: