viernes, 9 de agosto de 2013

Establecimientos de salud de Cañete y Yauyos recibirán equipos de cómputo para fortalecer el SIS

El Gobierno Regional de Lima, a través del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, dispuso la compra de 36 Unidades de equipos de cómputos para las unidades de Seguro Integral de Salud (SIS) de los diferentes establecimientos, que serán distribuidos según el cuadro de necesidades, a fin garantizar un mayor y mejor acceso a los servicios de salud, acelerando los trámites administrativos de los interesados.
La ceremonia de entrega de equipos de cómputo adquiridos a través de los recursos del Seguro Integral de Salud (SIS) a los centros y puestos de salud de la jurisdicción de la Red de Salud Cañete - Yauyos, se realizará el día martes 13 de agosto del presente, a horas 11:30 a.m., en el auditorio institucional.
En ese marco, los centros y Puestos beneficiados con los equipos de cómputo serán Nuevo Imperial, San Luis, CMI Ramos Larrea, Pacarán, Lunahuaná, Quilmaná, Catahuasi, Malvinas, Asunción 8, Zúñiga, Rinconada, Herbay Alto, Herbay Bajo, La Quebrada, Santa Cruz, La Florida, Carmen Alto, Santa María, Laura Caller, La Huerta, Azángaro, Cacra, Madeán, Tupe, Viñac, Colonia Pampas y Laraos.
El Director Ejecutivo Dr. Wellinton Koo Venegas, indicó que continuará con los lineamientos que permitan brindar un servicio de calidad a cada uno de los pacientes de la provincia de Cañete y Yauyos, asimismo señaló que la adquisición de cada equipo de cómputo se realizó de forma coordinada con los establecimientos, de acuerdo a las urgencias que presentan al atender a la población, priorizando la salud integral de cada uno de los ciudadanos.

No hay comentarios: