jueves, 26 de enero de 2012

Red de salud Cañete - Yauyos realizó firma de convenio de colaboración interinstitucional con la Sociedad Minera Corona S.A.


El Gobierno Regional de Lima a través de la RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS, realizó el pasado viernes 20 de enero del año en curso, la FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA SOCIEDAD MINERA CORONA S.A.
Tiene como principal objetivo fijar las condiciones y delimitar los alcances de la cooperación que brindará la Sociedad Minera Corona S.A. a la Red de Salud Cañete Yauyos, a efectos que pueda mejorar los servicios de salud, que se ofrece en el Puesto de Salud de Alis a favor de la población de las Comunidades Campesinas asentadas en el distrito y aledaños (Alis, Tomas, Huancachi, Tinco y Laraos), a través de la contratación de personal profesional en la Salud e implementación del citado puesto con equipo y material médico.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, agradece a los miembros de la Sociedad Minera Corona S.A. por esta importante firma de convenio entre ambas instituciones, a fin de contribuir al mejoramiento de los servicios de salud que brinda el Puesto de Salud de Alis, sobre todo a favor de aquellos grupos sociales más vulnerables.

No hay comentarios: