jueves, 19 de enero de 2012

Docentes de Yauyos, rendirán examen en la provincia de Cañete para acceder a plaza de contrato

El domingo 22 de enero, se llevará a cabo a nivel nacional la aplicación de la Prueba Única Regional, en el marco del “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva para el periodo lectivo 2012”.
Los docentes postulantes, aspirarán a alcanzar una de las plazas vacantes, que corresponden a Educación Básica Regular, Educación Técnico Productiva, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.
Los docentes que postulan a las plazas en la provincia de Yauyos rendirán el examen en la provincia de Cañete, conjuntamente con los de Huarochirí y mismo Cañete, habiendo sido designado los locales del examen en las instituciones educativas Nº 20188, 20874, José Buenaventura Sepúlveda, Santa Rita de Casia, Instituto Superior Pedagógico  San José Maria Escrivá y la Universidad Sergio Bernales.
Los docentes participantes, deberán acudir a los locales asignados a partir de las  7 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Cabe recordar a los maestros, que no se permitirá el ingreso de carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

No hay comentarios: