lunes, 9 de enero de 2012

David Quinteros Arana asumió cargo de Gobernador de la provincia de Yauyos acompañado de dirigencia nacionalista

Con mensaje optimista del Gobernador y radical de la dirigencia nacionalista se instala representación del poder ejecutivo en Yauyos
En medio de gran expectativa de la población yauyina, además de la presencia de un gran número de gobernadores distritales recientemente designados y dirigentes nacionalistas de la provincia, el Sr. Alejandro Aranda Taco hizo entrega de la envestidura de Gobernador Provincial al últimamente nombrado con Resolución Directoral N° 10805-2011-IN/1501 Ing. David Quinteros Arana.
La ceremonia se llevó a cabo con el tradicional izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de la ciudad de Yauyos el último domingo 08 de enero de 2012, al que asistieron diversas autoridades y notables ciudadanos para testificar la transferencia de mando del máximo representante del Gobierno Nacional en una de las provincias más antiguas del país.
Luego del izamiento y brindado los honores de ley al pabellón nacional, el Secretario General Distrital de Yauyos Prof. Marcelino Sierra Rodríguez ofreció la más cálida bienvenida a todos los visitantes a tan noble acto; mientras que el My. PNP Percy Suarez dijo que la Policía se encuentra en la capacidad de colaborar con la autoridad política, más aun cuando recientemente el Destacamento Anti Subversivo (DAS) de Yauyos fue elevado a la categoría de Comisaría PNP de nivel “B”;  acto seguido el Saliente Gobernador Aranda Taco agradeció a todos quienes hicieron posible enaltecer su labor al frente del encargo, mientras que Quinteros Arana a su turno en un mensaje moderado ofreció tener las puertas abiertas de la gobernación para todo el pueblo yauyino esperando contar con su apoyo para cumplir con su labor, dijo además que recibe con mucha responsabilidad el encargo del  Presidente Ollanta Humala Tasso para cumplir con el plan de trabajo del gobierno nacional.
Posteriormente el Secretario General Provincial del Partido Nacionalista del Perú Sr. Isidro Aguado hizo referencia del gran trabajo que les espera a todos los gobernadores como es la de cumplir con la Hoja de Ruta propuesto por el hoy Presidente de la República en época de campaña; además de luchar frontalmente contra la corrupción instaurada en las diferentes instituciones de la provincia de Yauyos.
La cita culmino aproximadamente a las 10:30 a.m., luego del cual los militantes e invitados se dirigieron a su local partidario para continuar con una apretada agenda de reuniones entre la dirigencia nacionalista y los recientemente designados representantes del gobierno en los diferentes distritos de la provincia de Yauyos
Lo malo:
Al finalizar la ceremonia, se hizo notar la presencia de una supuesta periodista, sin acreditación y sin la menor voluntad de querer identificarse quien se caracterizó por su intransigencia y parcialización al entrevistar a las autoridades de la provincia. Mal sobre todo porque sí hay hombres y mujeres de prensa que trabajamos objetivamente para llevar una información veraz y justa.

No hay comentarios: