jueves, 5 de enero de 2012

Municipalidad Provincial de Yauyos llevo alegría a los pueblos de la provincia de Yauyos

Aun cuando la geografía yauyina es complicada, la Municipalidad Provincial de Yauyos con su Alcalde Diomides Dionisio Inga y secundado por los Regidores llevaron alegría navideña a los diversos pueblos de la provincia de Yauyos, el trabajo compartido sirvió para entregar juguetes y chocolatadas a los niños y también a quienes esperan con gran júbilo la celebración del nacimiento del niño Jesús, desde días previos hasta el mismo 24 de diciembre los concejales se complacían con cada sonrisa dibujada en el rostro de cada infante que recibía tan significativo obsequio.
Los niños de la ciudad de Yauyos tampoco fueron la excepción quienes también gozaron de un breve show pese a la inclemencia del tiempo, propio de la temporada que acompaño con una suave lluvia. Los funcionarios municipales también llevaron  alegría a los anexos de Aquicha, Magdalena del Río, Auco, Puente Auco y Sañin.
Los pobladores hicieron saber agradablemente el interés del municipio por compartir momentos solidarios entre autoridades y población.
Recepción del nuevo año con la población yauyina
El burgomaestre yauyino, como es costumbre recibió el nuevo año junto a la población de Yauyos, quienes luego de la adestrada misa se concentraron en el Auditorio Municipal y brindaron conjuntamente con su regidores, todos vestidos de amarillo como emplazando a la prosperidad no faltando las tradicionales 12 uvas que fueron repartidas a los presentes por la comuna yauyina.
Las celebraciones duraron hasta bien entrada la madrugada con el acompañamiento de la Banda de Músicos Juventud Pampas y la Orquesta Súper Amigos de Huancayo, dando paso el domingo al tradicional “cortamonte” organizado por los mayordomos y cerrar con broche de oro con la presentación del Grupo Musical Cielo Azul de Cañete quienes hicieron bailar a propios y extraños.

No hay comentarios: