viernes, 13 de enero de 2012

Construirán Hospital Materno en la ciudad de Yauyos

Imagen referencial
Con gestión de la Municipalidad Provincial de Yauyos
El Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR) y el Gobierno Regional de Lima cofinanciarán la construcción de un Mini Hospital Materno en la ciudad de Yauyos a fin de abastecer las ingentes necesidades de la población, además de garantizar una atención de calidad a los pacientes de las diferentes localidades de la provincia yauyina.
La obra que se edificará sobre un terreno de 600 m2, consistirá en un moderno edificio de cuatro pisos con ascensores, playa de estacionamiento, escaleras, ambiente de cirugía, dormitorios y hasta la instalación de un grupo electrógeno.
El último martes, el alcalde provincial Diomides Dionisio Inga estuvo presente cuando se le adjudicó a la empresa constructora el terreno donde se cimentará el nosocomio, que tendrá un costo de mas de 5 millones de nuevos soles y un plazo de ejecución de 270 días calendarios.
Mientras tanto, los médicos del centro de salud continúan atendiendo en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico Público, hasta que los trabajos sean culminados.
Fuente: Diario La Primera Lima Provincias

No hay comentarios: