martes, 17 de septiembre de 2013

Gobierno regional de Lima entregará ambulancias a los distritos de Huangáscar y Laraos en la provincia de Yauyos

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, visitará este fin de semana nuestra provincia de Yauyos, específicamente a los distritos de Laraos y Huangáscar el viernes 20 de setiembre, para hacer entrega de modernas ambulancias a los establecimientos de salud.
Estos dos distritos ubicados a 3,484 y 2,519 m.s.n.m. respectivamente, se suman a la relación de localidades que serán beneficiadas con este modernísimo equipo de auxilio rápido que será de mucha utilidad a la población dedicada en su gran mayoría a la agricultura y ganadería intensiva
Las unidades de emergencia serán entregadas en ceremonias especiales, con la participación de la población, representantes del sector salud, autoridades distritales y provinciales, así como la presencia de funcionarios del gobierno regional de Lima.
De esta manera la máxima entidad regional vendría cumpliendo el objetivo de implementar a los distritos de la región Lima, sobre todo los más alejados, con dotarles de ambulancias, que facilitarán la atención oportuna y optimizar las campañas de promoción a la salud. “Las ambulancias están equipadas de balón de oxígeno, silla de rueda, camilla especial, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios que aseguran una atención oportuna y de calidad".

No hay comentarios: