domingo, 8 de septiembre de 2013

Carania recibió ambulancia, abrigos e implementos deportivos por parte del Gobierno Regional de Lima

El pasado viernes 06 de setiembre en medio de un gran ambiente festivo, como danzas costumbristas y con un recorrido por las principales calles de Carania, el presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, hizo entrega de una moderna ambulancia con equipos de última generación al establecimiento de salud y a la población del distrito de Carania, en la provincia de Yauyos.
Uno de los más encajonados con la presencia del mandamás regional, fue el burgomaestre de Carania Miguel Clemente, quien destacó la presencia de una unidad médica para su población. “Hay vehículos que solo llegan a Carania dos veces por semana, esas eran nuestras únicas oportunidades para llevar a los pacientes a un hospital, eso cambiará con la ambulancia que nos ha traído el presidente Alvarado”, señaló. 
El gobierno regional, a través de la presencia de sus funcionarios también aprovecho en entregar abrigos en el marco de la Campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos” contra las bajas temperaturas, entregando algo más de 400 frazadas, estas frazadas fueron confeccionadas por los internos del penal San Judas Tadeo de Carquín (Huaura), en el marco del convenio interinstitucional entre dicha institución penitenciaria y la región Lima.
Asimismo se implementó la escuela deportiva del gobierno regional de Lima instalada en ese mismo distrito, beneficiando con uniformes completos para los niños y niñas, mientras que sus profesores los implementos para que realicen con mayor comodidad las jornadas deportivas en las disciplinas de fútbol y vóley. Entre los implementos entregados para los niños estuvo short, polo, canilleras y chimpunes; mientras que a las niñas se distribuyó polo, short, rodillera y zapatillas. Los profesores también se beneficiaron con buzos, pelotas, conos, cronómetros, net de vóley, silbatos, entre otros implementos. 
Javier Alvarado, también aprovecho su estadía en Carania para verificar los trabajos de empedrado de calles que viene ejecutando en  ese distrito, así como realizó una caminata para visitar el Complejo Arqueológico de Huamanmarca.
En tan importante ceremonia participaron el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga; el coordinador zonal, Miguel Arbieto; el director de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba Mitrani, entre otras autoridades y funcionarios.

No hay comentarios: