jueves, 19 de septiembre de 2013

Aprueban desarrollo del campeonato Confraternidad Yauyina 2013; 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre será la gran final en Huancaya

En segunda convocatoria, realizada el miércoles 18 de septiembre los delegados de los diferentes distritos de la provincia de Yauyos aprobaron el desarrollo del campeonato “Confraternidad Yauyina 2013”, para ello se ha acordado que el desarrollo de la etapa zonal será entre el 1 de octubre al 3 de noviembre (a criterio y acuerdo de cada zona), distribuidos en 7 zonas que clasificarán a sus campeones en las disciplinas de fútbol y vóley, sumándose a ellos para la etapa final a los campeones de la edición 2012.
Las zonas y sedes establecidas son:
Zona I: Chocos (Azángaro, Chocos, Huangáscar, Madeán y Viñac)
Zona II: Lincha (Catahuasi, Cacra, Lincha, Hongos y Tupe)
Zona III: Yauyos (Allauca, Colonia, Putinza, Yauyos y Huantán)
Zona IV: Huancaya (Miraflores, Huancaya, Tanta y Vitis)
Zona V: Tomas (Carania, Laraos, Alis y Tomas)
Zona VI: Tauripampa (Ayavirí, Omas, Quinocay, Tauripampa y San Pedro de Pilas)
Zona VII: Cochas (Cochas, Huañec, Huampará, San Joaquín y Quinches)
Mientras que la programación para la etapa provincial (final) será el 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, teniendo como sede al distrito de Huancaya, coronando al campeón de fútbol y vóley como acreedores de la “Copa Confraternidad Yauyina 2013” y directos clasificados a la edición provincial del próximo año, siendo la representación del campeón de fútbol  la sede provincial de esa edición.
La reunión para la elaboración del fixture provincial se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Entre los cambios a las bases en fútbol se encuentra la aclaración para la ubicación de la tabla de posiciones, la participación de 3 refuerzos descendientes (de padre y/o madre nacida en el lugar al que representan), la presencia obligatoria de 2 deportistas categoría 1995 con participación en el campo de juego; mientras que en vóley será solo una deportista como refuerzo con descendencia.
Por otro lado se mantiene para la etapa provincial el cupo de 2 refuerzos con participación en la misma zona de donde clasificaron.
También se aprobó la sanción con 2 años de suspensión por abandonar el desarrollo del campeonato.
Seguiremos informando como en la edición 2011 y 2012, con detallados análisis y comentarios sobre los participantes, a través de Twitter y Facebook.

No hay comentarios: