miércoles, 25 de junio de 2014

Campesinos de la zona noroeste de la provincia de Yauyos recibieron homenaje y regalos en San Pedro de Pilas

En medio de la algarabía de la población de la provincia de Yauyos, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Infraestructura celebró el “Día del Campesino” en el distrito de San Pedro de Pilas.
Donde se dieron cita más de 600 campesinos de los distritos de Omas, San Joaquín, Cochas, Huañec, Quinches, Huampara, Quinocay, Tauripampa, Ayavirí y San Pedro de Pilas, recibiendo cada uno de ellos presentes llevados por la entidad regional.
Asimismo, se sortearon ovejas mejoradas, bicicletas montañeras, una moto lineal, carretillas, palas, machetes, rastrillos, barretas y linternas. Herramientas que van ayudar a su trabajo diario que realizan los hombres y mujeres del campo, ya que de ellos depende la seguridad alimentaria de la población peruana.
A su turno el Alcalde del distrito de San Pedro de Pilas, Celso Tolentino Soriano, agradeció al presidente, Javier Alvarado, por haber hecho posible esta celebración tan importante en este distrito altoandino.
Por otro lado la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, llevo el saludo del presidente Javier Alvarado y reafirmo su compromiso del titular del pliego de seguir fortaleciendo el sector agropecuario. “Esta gestión regional siempre estará al lado de los campesinos, trabajando junto a ellos y por ellos”, remarcó la funcionaria regional. 

No hay comentarios: