martes, 3 de junio de 2014

Distritos de Yauyos son beneficiados con implementación de escuelas deportivas del gobierno regional de Lima

Un total de 348 niños de la provincia de Yauyos, inscritos en la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima, que se promueve por iniciativa del gobierno regional de Lima, recibieron sus uniformes y materiales deportivos, lo cual permitirá un mejor desempeño en las disciplinas de fútbol y vóley.
De la misma manera, los menores recibieron kits de aseo personal que consta de 1 toalla, pasta dental, cepillo, jabón y cortaúñas. Además se proporcionó bebidas hidratantes y hojuelas de maíz, para que luego de los entrenamientos los niños recuperen su energía.
La entrega estuvo a cargo del personal de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, siendo monitoreado en todo momento por el titular de dicho despacho, Lic. Marcelo Lévano Solari, entregando los materiales deportivos, kits de aseo y bebidas rehidratante a los distritos de Chocos, Azángaro, Madeán y Viñac, beneficiando de esta manera a un gran número de menores de esta provincia altoandina.
“Es política de nuestro presidente Javier Alvarado la implementación de las Escuelas Deportivas Regionales que permiten un mejor desarrollo de las prácticas del fútbol y vóley. Además la entrega de las bebidas hidratantes y hojuelas de maíz a los menores será de forma permanente” indicó el Lic. Lévano Solari.
Cabe precisar que este programa social se continuará fortaleciendo durante el presente año, siendo la escuela deportiva más grande en todo el país, con la participación de 15 mil niños a nivel regional.

No hay comentarios: