domingo, 15 de junio de 2014

Gobierno regional de Lima entregó infraestructura de salud y ambulancia al distrito de Cacra

El afianzamiento en el mejoramiento de la salud en los distritos de la provincia de Yauyos continúa consolidándose. En esta oportunidad, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, en ceremonia pública realizó la entrega de la novísima infraestructura del Puesto de Salud de Cacra, ubicado a más de 2800 metros sobre el nivel del mar.
En forma previa a la ceremonia, el titular de Lima Provincias, expresó su cordial saludo a los padres de la región Lima. “Que, en esta fecha, queridos padres de la región, de las provincias y de los distritos de nuestra jurisdicción, compartan en el calor del hogar y con los hijos. Les expreso el mayor de mis reconocimientos por hacer que cada día de trabajo y esfuerzo se manifiesten en lo mejor que pueden ofrecer a sus seres queridos. Que tengan un Feliz Día del Padre”, expresó el mandatario regional.
Los nuevos ambientes, valorizados en S/. 344,976.31 nuevos soles, comprenden la construcción de un módulo típico de salud en un ambiente de 165 m2., asimismo la implementación de 73 equipos y mobiliario médico. “Cuando recibimos el requerimiento para mejorar la posta médica y entregarles una ambulancia, comprendimos que la realidad en las zonas altoandinas es diferente al de las ciudades de la costa. Aquí no había inversión en salud, por eso, hemos mejorado muchas postas y entregado ambulancias. Todo ello se pone al servicio de sus hijos e hijas”, precisó el presidente Javier Alvarado. “Presidente, siempre lo hemos acompañado a los distritos que usted ha visitado para inaugurar obras y entregar patrulleros y ambulancias, y debo reconocer que ninguna autoridad regional ha visitado Yauyos como usted. Conocer de cerca nuestra realidad, lo hace un gobernante sincero y humilde con la población. Usted ha liderado la gestión regional que más ha invertido en mi provincia, y le estaremos siempre agradecidos por ello”, sostuvo el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga.
“Le doy la más cordial bienvenida Señor Presidente, y como no hacerlo, si desde que lo hemos visitado y nos ha visitado siempre ha trabajado y se ha preocupado por nuestro pueblo. Y hoy llega a inaugurar nuestra posta y entregarnos una ambulancia, como le indicábamos que se requería en Cacra antes que sea usted una autoridad regional”, expresó el alcalde distrital, Edison Sulca Molleda. 

No hay comentarios: