martes, 24 de junio de 2014

Población del distrito de Allauca - Yauyos ya cuenta con moderna ambulancia para fortalecer servicios de atención en salud

El lunes 23 de junio, en representación de la máxima autoridad regional, el jefe de la Oficina de Coordinación regional en Yauyos, Sr. Miguel Arbieto Elguera, junto al alcalde provincial, Diomides Dionisio Inga y del Director de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, entregaron la flamante ambulancia N° 94 al alcalde del distrito de Allauca, Venancio Quispe Toribio.
“Hoy es un día para celebrar y con toda razón, a nombre del presidente regional Javier Alvarado, quien honra una vez más la palabra empeñada de dotar con vehículos asistenciales a los 33 distritos de Yauyos, hago entrega de esta moderna ambulancia que estará al servicio de la salud de nuestros hermanos del distrito de Ayauca”, señaló el coordinador regional Miguel Arbieto.
Por su parte el alcalde de Allauca, Venancio Quispe tuvo palabras de agradecimiento para el presidente regional. “Hoy la población de Allauca y sus anexos están felices de recibir esta ambulancia que estará al servicio de todos, gracias al Gobierno Regional de Lima, gracias presidente Javier Alvarado”, señalo la autoridad local.
La ceremonia contó también con la participación del director de la Ugel 13 de Yauyos Prof. Enrique Raymondi Clemente, además del nuevo jefe del puesto de salud Dr. Jorge Asca Paredes, funcionarios de las diversas instituciones participantes y pobladores ayauquinos tierra de ganaderos y agricultores.

No hay comentarios: