martes, 10 de junio de 2014

Abel Beltrán gestiona proyectos para el distrito de Laraos, región construirá moderna infraestructura educativa

Con una inversión de 1 millón 964 mil, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al postor CONSTRUCTORA VANNESA ORIETTA SRLTDA para la construcción de la Institución Educativa Primaria N° 20709 del distrito de Laraos en la provincia de Yauyos.
La autoridad regional honrando una vez más la palabra empeñada y tal como lo anunció a la comunidad educativa en la plaza de armas de Laraos el pasado mes de setiembre del año 2013, tendrá como meta el proceso constructivo la ejecución de 7 aulas, además de ambientes para la sala de profesores, dirección, biblioteca y módulos de servicios higiénicos.
Los trabajos que se prolongarán por 180 días calendario, también contemplará la demolición y remoción de la infraestructura educativa obsoleta, en las obras exteriores se cimentará el cerco perimétrico, pórticos de ingreso, patio cívico. Así como una zona para guardianía, cafetín, tratamientos paisajísticos y corredores según expediente técnico elaborado por la comuna local.
De las 48 empresas inscritas al proceso de licitación 26 presentaron propuestas técnicas y económicas de los cuales 17 fueron admitidas, finalmente dos compañías alcanzaron la mayor calificación resolviéndose el desempate por sorteo de acuerdo a la ley de contrataciones del estado y resultando ganador la empresa antes mencionada.
La licitación pública se desarrolló en la sala de procesos de la Unidad Ejecutora Lima Sur con la participación del comité especial presidido por la Ing. Roxana Rivera Hurtado, la asistencia del Ing. Martin Campos Vilcachagua y de la Sra. Nory Presentación Quiroz, así mismo se contó con la presencia del notario público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez y del Gerente Subregional Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.

No hay comentarios: