viernes, 14 de junio de 2013

Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas expondrá experiencias en evento de la Biblioteca Nacional del Perú

Desde la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, el guardaparque Juan José Ruiz Palomares expondrá sobre el trabajo del ANP en temas de “Educación ambiental y trabajo con las comunidades locales, en el marco del desarrollo del Seminario y expo feria sobre Áreas Naturales Protegidas, que organiza la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) denominado “Una mirada al futuro de nuestras áreas naturales protegidas”, importante Seminario y Expo Feria, que reunirá a destacados expertos del país el próximo martes 18 y miércoles 19 de junio.
El seminario tendrá lugar en el Auditorio Mario Vargas Llosa de 18.00 a 21.00 horas; mientras que la Expo Feria en el Hall Principal, de 13.00 a 21.00 horas. Ambos espacios están ubicados en su sede del distrito de San Borja (Av. De la Poesía 160, cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación).
Tanto el Seminario como la Expo Feria son actividades de ingreso gratuito. Para asistir al Seminario deben pre-inscribirse al correo: prensaimagen@bnp.gob.pe e indicar si asistirán el martes 18, el miércoles 19 o ambos días. En la Expo Feria participarán centros de enseñanza superior, instituciones estatales y privadas, entre otras.

No hay comentarios: