domingo, 9 de junio de 2013

Falleció Robert Félix Candela Cubillas ex-Director de las UGEL’s de Cañete, Cajatambo y Yauyos

El docente cañetano que ha desempeñado más cargos a nivel el sector educación de la región Lima, por lugares y tiempo, fue sin duda Robert Félix Candela Cubillas, quien ha dejado de existir el día 05 de junio en horas de la noche.
El ex funcionario educativo se desempeñó como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 - de su natal Cañete del 28 de noviembre de 2001 hasta el 26 de agosto del 2002, por designación del Ministerio de Educación, antes de la descentralización del mismo.
Asimismo, ya con el Gobierno Regional de Lima fue designado Director de la UGEL Nº 11 - Cajatambo, durante la gestión del ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech; plaza en la cual se quedó durante toda la gestión del ex mandatario Nelson Chui, porque retornó con medida cautelar al haber sido sacado arbitrariamente luego que ganará un concurso de directores de UGELs en la gestión Anterior.
En lo que va de la administración del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, le encargaron la dirección de la UGEL Nº 13 - Yauyos, hasta los primeros meses del presente año.
Sus restos fueron sepultados  en el Cementerio General del distrito de Lunahuaná el día de viernes 07 de junio a horas 12 m., contando antes con una misa de cuerpo presente. DESCANSA EN PAZ...

No hay comentarios: