miércoles, 12 de junio de 2013

Consejera accesitaria por la provincia de Yauyos Mary Luz Magallanes Rodríguez juramentará en ceremonia oficial

Mary Luz Magallanes Rodríguez,  egresada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la especialidad  Administración de Empresas, será la consejera accesitaria del Gobierno Regional de Lima, tras la suspensión en el cargo del Dr. Ulises Rodríguez Lázaro.
La flamante consejera tras recibir su credencial del Jurado Nacional de Elecciones, juramentará este jueves a partir de las 11: 00 a.m. en el pleno del Consejo Regional y de inmediato asumir sus funciones para trabajar por la provincia de Yauyos.
La joven de 24 años, natural de Azángaro, realizo sus  estudios primarios en su tierra natal el anexo de Chauchas en la I.E. N° 20956 y la educación  secundaria en  el colegio 20126 del distrito de Azángaro.
La joven consejera viene gestionando su título profesional, además de ser una técnica en Computación e Informática. En lo que corresponde a experiencia laboral, se desempeñó en diferentes áreas de la  UGEL N° 15 de Huarochirí.
Una joven que en sus primeros años de su vida se dedicó a las labores del campo como agricultura y la ganadería y a mucha honra, se compromete a trabajar en memoria de sus progenitores: Héctor y Gumercinda, además de su provincia.
Actualmente, labora en el área del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Huarochirí  y asume el reto de impulsar el desarrollo de los pueblos de la región.
"Hay muchas obras que están postergadas  desde la época de Miguel Ángel Mufarech y sus sucesores no se han preocupado por ejecutarlas, lo que demuestra una irresponsabilidad", comentó Magallanes Rodríguez.
A la ceremonia han sido invitadas algunas personalidades, tal es el caso del Ing. Nelson Chui, líder de “La Familia”, la alcaldesa de Huarochirí, Rosita Vásquez Cuadrado, Javier Rodríguez Ramos, alcalde de Azángaro y familiar de la consejera, y probablemente Ulises Rodríguez.

No hay comentarios: