jueves, 13 de junio de 2013

Agricultores del distrito de Azángaro recibieron cementos del Gobierno Regional de Lima

Agricultores de la provincia de Yauyos recibieron 680 bolsas de cemento en el marco del proyecto de Mantenimiento de Infraestructura de Riego Menor
Lote de cemento servirá para revestir 600 metros lineales de canal de regadío en el distrito de Azángaro. 
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, continua con la entrega de cemento a las comunidades campesinas y comisiones de regantes para el mantenimiento de canales de regadío con el fin de potenciar la agricultura en la región Lima. 
En esta oportunidad se entregó 680 bolsas de cemento para el mantenimiento del canal de riego Tranca del distrito de Azángaro de la provincia de Yauyos que beneficiará a más de 45 regantes de dicho canal y permitirá realizar el mantenimiento de 600 metros lineales del referido canal. 
Al respecto, el representante del distrito de Azángaro Sr. Teodomiro Armas Guerra, agradeció al presidente, Javier Alvarado, por contribuir a mejorar la eficiencia del riego en su distrito y se comprometió a culminar los trabajos de mantenimiento con el aporte del agregado a cargo de la Municipalidad Distrital y la mano de obra por parte de la comunidad. 

No hay comentarios: