jueves, 13 de junio de 2013

Municipios de Allauca y Zúñiga sustentaron propuestas técnicas de límites territoriales ante el Gobierno Regional de Lima

En reunión de trabajo se atendió a los alcaldes y equipos técnicos de las municipalidades distritales de Allauca (Yauyos) y Zúñiga (Cañete). 
Tras las exposiciones se firmaron un Acta de Trabajo en conformidad a las actividades desarrolladas. 
En un marco de diálogo y tranquilidad la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima atendió la sustentación de las propuestas técnicas de los límites de los gobiernos distritales de Allauca (Yauyos) y Zúñiga (Cañete). 
Los equipos técnicos para la sustentación de límites fueron liderados por los alcaldes de Allauca, Sr. Fredy Zavala Gago y del distrito de Zúñiga, Sr. Fausto Paucar Manrique, quienes mostraron sus materiales en las que fundamentan sus propuestas de demarcación territorial. 
Tras sendas exposiciones llevadas a cabo en la ciudad de Huacho, ambas partes respondieron a las interrogantes que hizo el Órgano Técnico de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Lima, Ing. Jhony Pérez. Al finalizar la reunión de acuerdo a las pautas establecidas en la convocatoria se suscribió un Acta de Trabajo donde se detalló el desarrollo de las actividades y, a su vez, acordaron compromisos y plazos de próximas reuniones. 
Los alcaldes destacaron el rol desempeñado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Acondicionamiento Territorial, al utilizar todas las medidas necesarias para que se llegue a un consenso en un clima de paz y tranquilidad, evitando diferencias sociales y enfrentamiento entre comunidades 
La reunión de trabajo se llevó a cabo el pasado 10 de junio desde las 10:00 de la mañana culminando a las 1:30 de la tarde, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

No hay comentarios: