.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Región Lima realizó trabajos de mantenimiento de vías de comunicación en la zona sur grande de la provincia de Yauyos

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, culminó el mantenimiento periódico de carreteras de vital importancia para la interconexión de los diversos distritos en las zonas altoandinas de la Región Lima Provincias. 
Estos trabajos se realizaron en la carretera Pativilca Cajatambo (tramo Cahua - Cajatambo), que interconecta a los distritos de Cahua, Manás, Copa, Gorgor y Cajatambo, en un total de 84 Km. de mantenimiento, perfilado y conformación de material con aditivo estabilizador. Asimismo se ha culminado los trabajos de mantenimiento de la carretera San Jerónimo - Chocos - Azángaro - Madeán - Huangáscar - Dv. Chocos, Madeán y Viñac, en la provincia de Yauyos, correspondiente a 98 Km. de perfilado.
En total, se ha culminado el mantenimiento de 182 Km. de carreteras, con el personal, maquinaria pesada y combustible asumidos en su totalidad por el Gobierno Regional de Lima, actividades que se ejecutan a fin de brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad de la población.

No hay comentarios: