lunes, 23 de abril de 2012

Realizarán campaña integral de salud en el distrito de Azángaro - Yauyos

• Especialistas de la Red de Salud Cañete - Yauyos se encargarán de atender a las diversas comunidades.
• También habrá un módulo de la Reniec para tramitar la obtención del DNI; donaciones de anteojos, corte de cabello gratuito, entre otros. 
Los días viernes 27 y sábado 28 de abril se realizará la Campaña Integral de Salud en el distrito de Azángaro, provincia de Yauyos, a cargo del Gobierno Regional de Lima con el objetivo de prevenir y atender oportunamente diversas enfermedades en la población. 
La jornada médica beneficiará a las comunidades de Villaflor, Miraflores, Chauchas, Marcalla y Colca, quienes se trasladarán para ser atendidos por los especialistas de la Red de Salud -Yauyos. Para ello, se vienen realizando coordinaciones con las autoridades locales a fin de asegurar la atención a todos los pobladores. 
Se tiene previsto entregar donaciones de anteojos para las personas de escasos recursos. Así como corte de cabello gratuito, regalos para niños, frazadas, zapatos, chocolates hechos a base de harina de anchoveta, pescado seco y, finalmente, se promoverá la campaña de arborización en la zona. 
Además, se instalará un módulo para que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil realice el trámite a las personas indocumentadas. La Campaña Integral de Salud se viene desarrollando en las nueve provincias de la región Lima.

No hay comentarios: