sábado, 21 de abril de 2012

Municipalidad Provincial de Yauyos recepcionó moderna camioneta donada por la ONG Oikos

YauyosInforma.- La ONG Oikos Cooperação e Desenvolvimento que ejecutara el Proyecto Cuenca del Río Cañete en desarrollo: “Constitución de un sistema descentralizado de planificación y gestión participativa y transparente de los planes de desarrollo de la Cuenca del Río Cañete, Perú”, en 16 distritos de la provincia de Yauyos y 6 de Cañete, con el financiamiento de la ONG Municipalistas Solidarios (MUSOL) y la Generalitat de Valencia, hizo entrega en calidad de donación a la Municipalidad Provincial de Yauyos de una Camioneta Pick Up de marca Toyota Hilux, de año de fabricación 2008  como muestra de reconocimiento por el apoyo brindado en la ejecución satisfactoria del mencionado proyecto en diferentes distritos de la provincia de Yauyos.
La entrega se hizo efectiva el día viernes 20 de abril del año 2012 en la ciudad de Lima a cargo del Representante Legal de Oikos en Perú José A. Neto Correia y el Lic. Edwin Goicochea Quispe Especialista de la misma organización entregando el vehículo al Alcalde de la comuna yauyina Sr. Diomides Dionisio Inga con el compromiso de dar sostenibilidad a las iniciativas emprendidas a nivel de la gestión municipal y organizacional como son la elaboración y actualización de Planes de Desarrollo Concertado, la realización de los procesos de Presupuesto Participativo y la implementación de iniciativas locales con pequeños proyectos productivos.
El alcalde provincial al recibir tan importante apoyo expresó su agradecimiento y satisfacción por la donación que permitirá afianzar aún mucho más las buenas relaciones con la población con la visita continua a los diferentes pueblos como se ha venido haciendo hasta ahora; así como comprometiéndose a culminar la implementación de las iniciativas locales como son la construcción de cocinas mejoradas, mejoramiento de infraestructura para organizaciones sociales, entre otros.
La donación de la organización no gubernamental fue aceptada por unanimidad por el Concejo Municipal de la comuna yauyina mediante Acuerdo de Concejo N° 068-2012-MPY/CM de acuerdo a lo que dispone el inciso 20º del Artículo 9º de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972.

No hay comentarios: